DEVOLUCIONES

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, te ofrecemos dos opciones: a través de nuestra empresa de transportes TIPSA, o bien a través de una oficina de Correos o cualquier otro transportista si es más cómodo para ti.
Si eliges hacerlo a través de TIPSA, la devolución será gratuita para ti (solamente Península). En caso contrario, tendrás que asumir los costes de la devolución.

Opción 1 → A través de nuestra empresa de transportes Nacex.
Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  1. Envíanos un correo a info[@]101paladar.com indicando en el asunto “devolución pedido nº XX”, y el motivo. Es muy importante que incluyas el número de tu pedido, ya que en caso contrario no podremos procesar tu devolución.
  2. Prepara tu paquete para la devolución utilizando el embalaje original que te enviamos, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado.
  3. Tan pronto como lo recibamos, solicitaremos la recogida del paquete a nuestra empresa de transportes TIPSA.
  4. Debes facilitar la recogida en un plazo máximo de 3 días laborables desde la fecha en que recibamos el Formulario de Devolución.
  5. Una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.

Opción 2 → A través de una oficina de Correos o cualquier otro transportista.
Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  1. Envíanos un correo a info[@]101paladar.com indicando en el asunto “devolución pedido nº XX”, y el motivo. Es muy importante que incluyas el número de tu pedido, ya que en caso contrario no podremos procesar tu devolución.
  2. Prepara tu paquete para la devolución utilizando el embalaje original que te enviamos, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado. 

    La dirección de entrega que tienes que indicar en el paquete es: 101 Paladar SLU, Crta. Mahora Km 3. Apto. 8047. 02080 Albacete

  3. Llévalo a una oficina de Correos o a la oficina del transportista elegido y envíalo a portes pagados.

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta PayPal depende siempre de tu entidad bancaria.