101 Paladar



¿QUIENES SOMOS?

101 Paladar fue creada en Junio de 2012 por Vicente Rodríguez Soria, actual gerente con más de 25 años de experiencia en la comercialización y distribución de productos de alimentación. Además de un gran emprendedor Vicente Rodríguez posee la titulación de Catador oficial de Vinos y Cortador de Jamón profesional, una persona que se define a si mismo como apasionado por el buen yantar.


101 Paladar, no solo es una Tienda Online, es también una importante empresa de distribución en la zona de Albacete y provincia y sus productos están posicionados en un gran número de establecimientos, la mayoría de gran prestigio. También tenemos la distribución directa de primeras marcas tanto en vinos, quesos, jamón y productos gourmet.


Disponemos de unas modernas instalaciones de grán capacidad y asequibles a cualquier producto, conservando en su integridad la cadena y protocolos necesarios de calidad. Su interior lo ocupan camaras frigoríficas, una cava a temperatura de 16º/18ºpara la correcta conservación de los vinos que disponemos y espacios destinados al almacenamiento y embalage.


El objetivo de 101 Paladar es llevar a la casa del cliente en un minimo espacio de tiempo la calidad de nuestros productos a su justo precio.

 

foto fachada 101 paladar