Oro de Castilla Verdejo 2019 (D.O. Rueda) ha sido reconocido con un doble oro en el San Francisco International Wine Competition 2020, en concreto como ‘Mejor vino verdejo’ y como ‘Mejor vino blanco de España, Argentina y Portugal’.

El Concurso Internacional de Vinos de San Francisco (SFIWC) es miembro de The Tasting Alliance, la organización matriz del Concurso Mundial de Licores de San Francisco, el Concurso Mundial de Vinos y Licores de Nueva York y el Concurso Mundial de Licores de Singapur.

El SFIWC es uno de los concursos de vinos más grandes e influyentes. Ahora que cumple 39 años, es uno de los concursos internacionales de vinos más antiguos del mundo. Año tras año, la SFIWC se enorgullece de mantener el compromiso de The Tasting Alliance con estos tres principios fundamentales: Legado, Integridad y Experiencia.

Los ganadores de la medalla SFIWC van desde algunos de los vinos internacionales más reconocidos hasta bodegas boutique que comienzan su andadura internacional. Una medalla SFIWC no solo es un testimonio de su arduo trabajo, es un indicador universalmente reconocido de calidad y artesanía excepcionales.

0/5 (0 Reviews)
Shares
0
Abrir chat